jueves, 20 de septiembre de 2007

Gracias:

Visitando a mi amiga Anna, me he encontrado un regalito, el anillo de la amistad, gracias por formar parte de tus amigas, ahora tengo que premiar a otras amigas, pero como se trata de la amistad, yo quiero compartirlo con todas las que visiten mi blog, al visitarme pueden llevarse uno…… Además visiten a mi amiga Anna tiene un blog muy lindo y además unas recetas muy sabrosas, con fotos y todo que al verlo le da hambre a cualquiera…. Y es venezolana también, vive en el Estado Falcón, donde tenemos nuestro desierto “Los Medanos de Coro”, una belleza natural, playas y la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la humanidad….



Conozcan algo de Coro.......fotos tomadas en una visita que realice con mi familia en el 2005:
























7 comentarios:

lola dijo...

Holaaaa! gracias!!!! me hace ilusión, muchas gracias por tu comentario. De verdad que cuando empecé con esto del blog tenía un poco de dudas, pero me he ido encontrando gente estupenda, y entre ellas estás tú. Un beso, ah y acuérdate de adelantar el reloj media hora ;)

lola dijo...

Me olvidaba, muy lindas las fotos. Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola dalis!!!
que bellas fotos, se perfectamente porque tengo familia viviendo en Caracas que es un pais bellisimo. Mis tios fueron a vivir alla por el año 78,hoy mis primas estan casadas con venezolanos y sus hijos ya son venezolanos por lo tanto en alguna parte estoy unida a Venezuela!
Gracias por el regalito, me lo llevo reeeeecontentaaaaa!

Un beso enorme desde Argentina

Yennys dijo...

Hola, te encontre en el blog de Encarna y dejame decirte que me ha gustado muchisimo tu blog, y aparte de eso tambien soy de Venezuela y Abogada.
Soy nueva, tengo poquitas cosas pero me gustaria que me visitaras en mi pequeño espacio llamado Yennys y su crochet. Te espero y ojala podamos hacer una bonita amistad lo deseo de todo corazon.

Yennys dijo...

Ahhh, y ya te apunto en mi blog.
Chao.

Encarna dijo...

Hola, gracias por visitarme, es estupendo conocer gente nueva a propósito muyyyyyyy bonitos tus trabajos, felicidades.
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Dalis!!!

Vine escencialmente a pedirte disculpas, entre tanto regalo te lo agradeci pero no te puse dentro de mis agradecimientos!
te pido mil disculpas ya esta eparado el error de mi parte... estas dentro del anillo con todo mi cariño por tu regalo.
A veces la tonteria se me agolpa en la cabeza...:( perdon!

besitos desde Argentina