miércoles, 24 de octubre de 2007

En Honor a los estudiantes venezolanos!!!!!!

Amigas.... hoy le hago homenaje a los estudiantes venezolanos, salieron el dia 23 de Octubre desde el rectorado de la Universidad Central de Venezuela a marchar hasta la Asamblea Nacional, para hacer entrega de un documento donde exponen sus razones para que no se de el referendum para la reforma de nuestra Constitución, donde se plantean reformas de varios articulos los cuales afectan directamente a todos los venezolanos!!!!! pero hay sitios considerados oficialistas(los que estan con el gobierno) a los cuales la oposicion no puede ir y menos en marchas...pero ellos con permiso en mano lograron llegar hasta el sitio estipulado, encontrando obstaculos para que no llegaran, como piquetes de la policia, los cuales estaban a un par de la esquina hasta donde debian llegar, lograron pasarlo entre empujones...imagenes donde sentimos susto los que observabamos por tv, pensabamos que podia pasar cualquier cosa!!!!.......Soy egresada de la UCV y por lo tanto....siempre se siente la emoción, cuando se logra lo que se busca!!!! les dejo las imagines para que juzguen por ustedes mismas:







































17 comentarios:

Encarna dijo...

Lo vi por la televisión y me acordé de todas mis amigas venezolanas internautas, animo y recibe muchos besos desde España

Yennys dijo...

Amiga, que emosion, de verdad estoy muy emocionada, no lo pude ver porque aqui no teniamos cable, el servicio por las lluvias ha fallado.
Pero de verdad, que veo las fotos y siento una emosion muy grande, por las battallas que hemos tenido que pasar, pero bueno Dios es grande y algun dia tendra que pasar lo que queremos la mayoria de los venezolanos.

Besos y gracias por las fotos, gracias por tu apoyo.

Soy de la USM y hay estamos todos juntos.

felicidades amiga.

Miva dijo...

CLARO QUE SI UN HONOR MUY GRANDE NUESTROS ESTUDIANTES Y CON MAYUSCULAS!!!!!
Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SER UN MUY BUEN EJEMPLO A SEGUIR!!!

DISCULPA, DALIS PORQUE LO PRIMERO QUE SE HACE ES SALUDAR Y PRESENTARSE, PERO NO ME CONTUVE AL VER LAS IMAGENES, ES QUE YO PENSE QUE ME ENCONTRARIA CON UNAS MANUALIDADES, YA QUE, VENGO DEL BLOG DE YENNYS Y BUENO...

YO SOY EGRESADA DE LA UCAB.
ME GUSTA EL CROCHET, LO TENGO COMO RELAX, ME AGRADO MUCHO CONOCERTE, TE VISITARE PRONTO, VOY A COLOCAR TU LINK EN MI BLOG, UN BESOTE Y POR FAVOR DISCULPA LO MALO.
GRACIAS
MIVA

lola dijo...

Hola Lis, ya estuve viendo el otro día las imágenes, ¡para que después digan que son cuatro gatos los que no aplauden a Chávez! Perdona que no me haya conectado, pero mi mamá ha estado un poco enferma, ya está mejor, pero se ha quedado muy mimosa... Besos

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga,
es un tema muy delicado y desde mi pequeño espacio recibe un gran pero gran abrazo de solidaridad y si tiene que pasar pronto y claro que son un gran ejemplo los estudiantes,

no estamos en tiempo de que se nos impongan las cosas de esa manera tan arbitraria

besitos y animo que entre mas seamos mas rapido cambiara el mundo!

Caro dijo...

que bien los estudiantes!! Yo tambien soy egresada de una universidad publica y me enorgullece saber que sigue habiendo estudiantes que luchan en todos lados!
Fuerza!

Yennys dijo...

Hola Dalis, paso a saludarte, y a desearte un Feliz Fin de Semana.

Con cariño...Yennys

anna de colo dijo...

HOLA DALIS ESTAMOS ENTRE LLUVIA Y APAGONES POR ESO NO TE PODIA CONTESTAR, PERO HOY POR FIN AQUI ESTOY PARA DESEARTE QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Oi Amiga
Obrigada
UM LINDO FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Brisa de Amor dijo...

Hola dalis!!!
No se si sabras que tengo familia viviendo en Venezuela , ademas aca se pasa la situacion de tu pais de lo que estoy al tanto de ello. Mi humilde opinion es que si tanta gente se junta por una causa, es noble y legitimo que se la escuche y se le de un lugar!

La union hace la fuerza!


besitos desde Argentina

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué bien!!!!
Cuánto se puede lograr con la unidad y objetivos claros!!!

Me gustó la bandera en medio de la gente!

Besitos! Y dale que nos vamos de viaje!!!!!!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Chama, vi tu respuesta al sondeo.
Por favor pasame tu direccion de contacto para explicarte via e-mail.

Mariale.divagando@gmail.com

Ceci dijo...

Hola guapa!. Os debéis sentir muy orgullosos de que los estudiantes se movilicen. Ver tanta gente concentrada por una causa justa pone los pelillos de punta, de la emoción. Ánimo a todos por allá, las cosas se consiguen peleando, con insistencia. Besos!

Miva dijo...

HOLA DALIS
VINE A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!
GRACIAS POR ESTAR ALLI.
UN BESOTE
MIVA

RID dijo...

Hola, gracias por visitarme, estoy bien...bueno los pequeños conflictos del dia a dia... La verdad, estoy horrorizada de las imagenes, pero me alegra tanto comprobar la fuerza de la juventud: un bravo por ellos, por su valentia. Sabras que tengo familia en Caracas y mas o menos estamos al dia de los acontecimientos. Sufrimos por ellos, pero estoy convencida que saldreis adelante. Un beso desde BCN y muchos ánimos en la lucha por la libertad.

MeRCHe dijo...

Mi apoyo a los estudiantes y toda mi solidaridad, la verdad es que no se están viviendo buenos tiempos sobre todo en cuanto a las libertades.
Un besito

Brisa de Amor dijo...

Hola Dalis!!!!
si tal cual uno aca se une se conoce y presta atencion a cosas de otros lados...
como en este post!

besitos enormeeees