miércoles, 10 de octubre de 2007

Falta poco!!!!! Pero veamos Caracas...mi tierra!!!!!

Hola amigas!!!!!! me anime a escribir ya que mi amiga Brisa me dejo un comentario donde dice que limpiemos que ya viene el cumple.....pues si falta poco ya que viene un añito más, el dia del descubrimiento de America...ahiii!!!! perdon ahora se llama Dia de la resistencia indigena...pero quiero dejarles unas fotos de Caracas, la ciudad donde naci...y que a pesar de los problemas por los que atravesamos por estos dias que si reformas, estatua gigante de Bolivar en el Avila, el Che que aunque nunca lo vimos en nuestra historia (perdon Lola, Feripula y Brisa si sienten admiración por él) ahora lo vemos en todos lado, figurense que hasta en un cerro en los Andes le inauguraron una estatua creo!!! y etc,etc,etc...... Bueno a pesar de todo adoro mi Caracas y cumplo un año más en ella!!!! Gracias a Dios con todos mis seres queridos y con todoooosss mis amigosss!!!!!



El rocio..........























El Metro de Caracas.....(la locura)
























El Reloj de la Universidad Central de Venezuela.......


















Lei que era nuestra bandera...en el amarillo, la pan harina para las arepas, el azul..nunca falta una cervecita y rojo el color que ha inundado toda la ciudad, saben porq?



























El Valle de Caracas y nuestro cerro El Avila (ahora Cuna de Bolívar y Guaraira Repano, asi le quieren colocar ahora)











UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (uuucv)
























Miren al pobre Bolívar parece que hubiese volteado para no ver a sus caraqueños en pelotas...jajajaja...(Vino el Sr que le gusta retratar desnudos)































Mi Flor Preferida.............son preciosas!!!!!!!






















8 comentarios:

lola dijo...

Hola Lis, que lindas las fotos. La verdad que el Turner pudo haber hecho la foto en otro lado, me parece un poco fuerte. Ya veo de donde viene tu segundo nombre, aquí también es fiesta se llama Día de la Hispanidad, y me temo que va a ser un poco polémico mañana por cuestión de unas declaraciones que hizo el jefe de la oposición. También es el día de la Guardia Civil, esos señores que alguna vez has visto con ese gorro de charol tan extraño, su patrona es la Virgen del Pilar.
Saludos!!

Encarna dijo...

Ein pues que lo pases muy bien, felicidades por ese añito.
Besotes

Tahylú R. dijo...

Me encantó este post, a pesar de que la cosita esa roja que dice 10 millones no la aprecio nada de nada. Igual, y a pesar de todo, son las cosas que componen a mi Venezuela querida, que extraño tanto...


Saludos,

Tahylú!

Em dijo...

Hola Dalis, qué lindas fotos!! realmente todo Latinoamérica es hermoso, aún y todos los problemas políticos, económicos y sociales que estamos viviendo, son países hermosos; que bueno que compartes un poco de tu lindo país con nosotros.

Un beso

Gaby Gaby dijo...

Hola!!!
Si que son iguales las plantillas!!! jejeje
Para los cumples, lo mejor es limpiar, agradecer por el año que termina y sus logros, escribir las metas del que viene, brindar por un año lleno de felicidad, salud, prosperidad y amor... tener una prenda nueva color vinotinto... ese es color por etos meses...
Espero sirva para recibir tu nuevo año con armonía!!!
Saludos!!! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola dalis!!!
bueno en realidad se de lo hermoso de Venezuela y especificamente de caracas porque mis tios viven alla desde el año 1978, mis primas ya grandes estan casadas con Venezolanos y han tenidos venezolanitos!!!
quien cuenta mas en nuestra querida latinoamerica no es mi tema del día primero porque quiero un mundo sin fronteras, con respeto, sin problemas politicos como los que tenemos, en fin el tema daria para mucho....

mi tema del dia es:::::::

FELIZ CUMPLEAÑOS DALIS!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, AMIGA!

saludos desde mi Argentina a tu adora Venezuela pero en realidad todo en nuestro bello mundo para cuidar por todos!!!

tu vecina Day dijo...

Bella nuestra Caracas!

Cariños.

MeRCHe dijo...

Hola Dalis a mí tb me encntan los girasoles, por lo alegres que son.

Besitos

P^.D. Como puedes ver estoy curioseanto tú lindo blog. :))