miércoles, 3 de octubre de 2007

Hola amigas!!!!visitando el blog de Yennys encontre esta Dalia...me parecio muy linda. Aqui la coloco para dejarsela a todas las amigas que me visiten!!!.





Estaba perdida ya que lunes y martes fue de terror, en Venezuela, en estos momentos es muy dificil sacar un pasaporte y hay que conseguir la cita por internet..después de tantos meses tratando de conseguir la de mis hijos...ya que para los menores es más dificil.. lo logramos pero al varon le toco el dia lunes y a la niña el martes...bueno eso era unaaa colaaaa inmensa!!!! ya que después que no salian los niños ahora el asunto era en masa!!! jajaja... el dia lunes salimos a las 12 del mediodia y el martes a las 4 de la tarde para colmo se fue la luz!!!!..Total una odisea para lograrlo...pero ya tengo el de los 2!!!!! Asi que acepto invitaciones de todas mis amigas!!!!!
Miren como casi quedamos!!!!!!jajajaj



1 comentario:

Em dijo...

Jajaja, siempre es una odisea ir a sacar pasaportes, pero que bueno que ya los tienes y que bueno que por fin terminaron estos días laboriosos.

Gracias por añadirme a tus Sitios Visitados.

Un beso