jueves, 22 de noviembre de 2007

GRACIAS BRISA!!!!!

Este premio tiene un significado muy especial, ya que es por la amistad!!! ......sentimiento compartido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto......Y es este sentimiento el que compartimos a través de todas las amigas blogueras...y amigos ya que he tenido la visita de ellos también...que ha pesar de que estamos tan lejos hemos cultivados tan lindas amistades!!!!!!!!



Este premio me lo concedió BRISA...




..gracias por tan linda amistad!!!!!



Ahora lo tengo que compartir...pero como la esencia de los blogs es la AMISTAD, quiero dejarselo a todas(os) mis amigas(os) blogueras (os) que me visitan...ya saben llevenselo!!!!, al igual que este que es el de la amistad en red que lo dejo Brisa para todos los que la visitemos



20 comentarios:

Encarna dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS TE LO MERECES BONITA
BESOTES

Gaby Gaby dijo...

Está super lindo!!!!! es como cortarte el cabello.. es decir, todo un refresh!! ja,ja,ja.
Tu blog siempre me ocntagia de energía positiva y alegría!!!
Que tengas feliz fin!!!
Besos

Yennys dijo...

Buenos dias amiga, esta precioso tu blog.
Felicidades por todos los premios que te han otorgado, bien merecidos por demás.
te agradezco de corazón el premio que me otorgaste, Muchas gracias amiga.^
Pasa un lindo fin de semana.
Luego hablamos por el msm.
Besos........

MARCE dijo...

Hola Dalis cuantas cosas nuevas y muchos premios, bien merecidos un besote...

tu vecina Day dijo...

Buenas ciberAmiga,

..guaoo está se pone muy bonito cada día,que chevere!felicidades por esas cositas tan bonitas.♥ que se comparten por este mundo virtual.

Felíz fín de semana.

GaviotaZalas dijo...

Felicidades continuo mirando el blog,,saludos

anna de colo dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS MI QUERIDA AMIGA DALIS, Y APROVECHO PARA DESEARTE QUE PASES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Y A LA VES INVITARTE A UN MEME, SI GUSTAS PASA POR MI BLOG PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA, UN BESOTEEEE!!!, ANNA.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Dalis!!!
Qué lindo!!! Buen fin de!!!!

Un besito :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Dalis!
quedo precioso asi tan adornado de cariño todo tu blog, es que te lo mereces amiga por todo lo que das cada día!
y como dicen los venezolanos: CHEVERE!
Aqui lo corroboran tantas amigas de ahi como day, yenny, anna y vos en fin sabes lo bien que me hace que charlemos y que te haya encontrado en la red!!!

Un beso enorme y muchos cariños para vos y tu hermosa familia desde Argentina

Carmen dijo...

Hola Dalis, llego de visita a ver que nos cuentas de nuevo antes de irme a trabajar.
Buscaré en el correo si conservo los esquemas de los anillos que me mandó Natita porque yo los imprimí y ahora no recuedo si los borré o no y no tengo escarner. Ya te diré
Buen Fin de semana.
Carmen

Carmen dijo...

Esquemas localizados me falta tu correo...
Carmen

Unknown dijo...

Olá Dalis,
Vim agradecer e retribuir a tua visita e muito simpático comentário.
Andei a ver o teu blog todo e adorei os trabalhos lindos feitos por ti e alguns com a ajuda dos teus filhotes. Um MIMO!!
Beijinhos e volta sempre, pois é um prazer receber comentários de pessoas tão encantadoras como tu e a Brisa, que também é uma querida e super amorosa.
Lia.

A.M. dijo...

Enhorabuena!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar de todos esos premios que recibes!!!!!!
Un abrazo muy grande!!!!

Liggy dijo...

Hola Dalis!

Soy Liggy, me gusto mucho tu viista :)

Felicidades por el premio, realmente bien merecido, tu blog es muy lindo y ameno. Las cosas que haces en bisuteria son muy lindas.

Nos seguimos visitando. Cariños.

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Felicidades por tan merecido premio! paso a desearte que tengas un gran dia y mejor semana!!

besitos!

anna de colo dijo...

FELIZ SEMANA MI QUERIDA AMIGA, UN BESOTE, ANNA.

love_crochet_forever dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ,POR EL APOYO ,POR ESE ALGO MUY ESPECIAL.POR LA COMPAÑIA .BESITOS.

Brisa de Amor dijo...

Hola Dalis! Desde mis pequeñas vacaciones me encuentro frente a una pc y me tomo el tiempo necesario para saludar a mis amigas, es evidente que esta comunicacion me es tan importante que me conecte para leer todo como siempre y aca estoy para enviarte un beso enorme y decirte que nos comunicamos a la vuelta para retomar nuestras charlas tan cheveres!

Besos a toda la familia!!!

Miva dijo...

HOLA DALIS
FELICITACIONES POR TU PREMIO TE LO MERECES!!!
SIEMPRE ME ENCANTA VENIR Y VER LAS NOVEDADES, QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!!
UN BESO
MIVA

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapisima!!!

Muchas felicidades por estos bien merecidos premios, que bonitos y muchas gracias por pasarlos a todos cuantos venimos, me los llevo con cariño, amiga.

Besitos.