domingo, 3 de febrero de 2008

Visitando Argentina y Uruguay!!!! 1era Parte

Mi hermano estuvo de visita por Argentina...
y como se lo prometi a mi amiga Brisa
Aqui vamos a conocer el recorrido que hizo por este hermoso país
Gracias Brisa!!!!! por estar pendiente..... y como tu querias que
lo trataran bien, pues si lo trataron muy bien....tanto es así
que esta pensando en volver!!!!!
Comenzaremos con:
PROVINCIA DE MENDOZA:





7 comentarios:

Lula_lanera dijo...

Hola Dalis, por no agregarte instantaneamente a mis links, te perdi el rastro! luego tuve problemas con mi plantilla y tuve que renovar todo, ahora al fin te encuentro y entonces al fin, te agregare a mis links para pasarme mas seguido por aqui! me alegro de que tu hermano haya estado en Argentina! (mi pais)
Ah, por cierto! tal vez no me reconoces,porque he cambiado de plantilla y de nick... pero soy Lu...
Ja ja, un Besote.

Brisa de Amor dijo...

Hola Dalis!
ahora repuesta de la pavada que hice en tu blog ( como me rei... te imaginas noooo?) bueno me puse a ver las fotos de tu hermano por aca y me encanto todo lo que pudo llegar a conocer Mendoza es una provincia muy rica en bellezas naturales y en historia ya que es la provincia San Martiniana por excelencia. Los penitentes, El Aconcagua, El puente del Inca ( que fuera un baño termal de antaño hoy transformado por tanto azufre), el Cristo Redentor alli en la cumbre, y las bodegas de que debe haber degustado los mejores vinos de mendoza!!! Vaya que lindo es verlo y saberlo contento. me hace sentir contenta con mis copatriotas de que estemos aprendiendo a tratar al turista como lo merece: CON CARIÑO Y RESPETO!

muchisimas Gracias por toda esta muestra, y me alegro mucho más al saber que tu herma ya esta ahi con uds y que no lloraras mas amiga!

Millones de besos enormes desde Argentina

Encarna dijo...

Que bonito, se ven unos paisajes preciosos es una asignatura pendiente, me encantaría viajar a Argentina estoy deseando ver la segunda parte
besotes

Yennys dijo...

Hay pero que bonito. me alegro que la haya pasado tan bien, la fotos todo muy bonito.
Un ran saludo para ti y para tu hermano y besitos para los niños.
El carnaval no ha estado muy bueno por aqui por monagas pero me han dicho que en Sucre si han estado buenisimos como siempre...
Y por alla por la capital como han estado las cosas?

Saludos..Yennys

Capricornio dijo...

Hermosas tierras. Dichosos de aquellos que las pueden admirar. Es una ruta que debo poner en mi agenda y dejarme llegar en algún momento.
Que bueno que hayan disfrutado. Saludos.

Day dijo...

Buenos días Dalis,

-Que bién que tu hermano disfruto de esos bellos sitios.Sobre todo estuvo donde está en Aconcagua!!! guaooo que chevere.me muero por ver una vez estás montañas sudamericanas todas,creo que más mi esposo que no puede vivír sin ellas, y las sube escalando.Fotos de muy buen gusto viajero lo felicito.

-pd:una vez le conté a patricia que ni hermana estuvo en Buenos Aires hace poco pero ella fué a trabajar con lo de la misión milagro,(trabaja en en min exterior)..ellos organizan buscan y acompañan a los pacientes que van a operarse allá en Caracas.Ahora está en Honduras.

-Besotes.Felices fiestas.

Tawaki dijo...

¡Qué bonito! Yo quiero ir a veerlooo...

Un abrazo.