jueves, 3 de abril de 2008

DEJA DE FUMAR!!!!!!!

14 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Fue muy dificil dejarlo, hace unos 6 años dejamos de fumar mi marido y yo y creeme que hasta ahorita se me antoja pero no lo tomo, pero si es necesario concientizarnos del mal que nos hace

Siento lo de esa persona, te mando un abrazo grande-grande amiga

hoy publique los resultados del sorteo,
besos

Anónimo dijo...

Lamento que hayas perdido a un ser querido.

Respecto a fumar, para mí es simple, para ser fumador es requisito indispensable ser idiota. Alguien que no lo sea, jamás se echaría la soga al cuello tan tontamente.

Miva dijo...

HOLA DALIS
GRACIAS POR LA VISITA Y POR ESTE POST, MI ESPOSO, EL PADRE DE MIS HIJOS MURIO DE CANCER DE PULMON CON 32 AÑOS!!!
LA VERDAD SIN COMENTARIOS!
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Homeronica dijo...

Dalis: dejé de fumar a los 19 años y me siento estupendamente bien. También dejé el licor solo en muy pocas ocasiones me tomo unas copitas. Lo que te dije no se me ha olvidado; estamos en emergencia en mi lugar (mira los dos últimos post que he publicado en Ventana de Homero y lo entenderas) estamos pendiente. Muchas gracias por tu buena voluntad en apoyarme. Un beso. H.

Silvia dijo...

Hola Dalis: Lamento tu perdida... y es como decís; ahora va a descansar.
Yo nunca fumé, pero tengo amigos que lo hacen, tu información me viene bárbara.

Besitos.

anna de colo dijo...

HOLA DALIS!!!
ME ENCANTO TU POST AMIGA!!!
PERO PARA QUE LA PERSONA DEJE DE FUMAR DEBE DE SER ELLA MISMA LA QUE TOME LA FIRME DESICION, DE NADA VALE LO QUE LE DIGAS SI ELLA NO QUIERE, YO DEJE EL CIGARRILLO HACE YA NAS DE 12 AÑOS Y MAS NUNCA, AHORA MI ESPOSO SI ESE NO HAY MANERA NI FORMA DE QUE LO DEJE Y LO PEOR ES QUE EL FUMA PUROS QUE APARTE QUE SON CARISIMOS PUES FUMA ROMEO Y JULIETA O COIBA NOS TIENE A TODOS CON EL HUMO A CUESTAS Y PARESE QUE LOS QUE FUMARAMOS FUERMANOS NOSOTROS, YA ME RESIGNE AMIGA.
LAMENTO MUCHISIMO LA PERDIDA INRREPARABLE AMIGA, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES.
TE MANDO UN BESOTE GRANDOTE,
ANNA.

Lota Moncada dijo...

Dalis linda, siento tu pérdida. Realmente el cigarro es un mal, que da algunos gustos y quita mucho más! Yo dejé hace como 15 años (después de fumar 28!!) y tengo un enfisema pulmonar, diagnosticado desde el 89, que por suerte, que yo sepa está controlado.
Aparte eso, estoy un poco estresada, pero FUI ABUELA el 23 de marzo!!!
Dejo el link con las fotos de Sofía en mi blog!
Pasen a verla, es lindísima!!! Un beso enorme,

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Lisbeth!!!

Siento mucho la gran perdida de tu prima, te envio un super abrazo. Es muy doloroso pasar por eso, recuerdala siempre cuando estaba con una sonrisa.
Me ecantó hablar contigo en el msn.
muchos animos y a seguir bien.
besitos para ti.

Tawaki dijo...

Hay muchas personas que están tan enganchadas que ni sabiendo todo esto son capaces de dejarlo. Por eso no está de máss que de vez en cuando se es recuerde.

Un abrazo.

Miva dijo...

HOLA DALIS
FELIZ SEMANA!
TE TENGO UN REGALITO EN MI BLOG!
SABES CUENTA LA LEYENDA QUE EL ARBOL DE LA FELICIDAD TRAE SUERTE!
FELIZ TARDE
MIVA

Paola R. dijo...

Lo siento, Dalis, una oración para esa persona.
A veces pensamos que eso no nos ocurrirá... pero nos gusta buscarle "tres pies al gato", lo mejor es tratar de mantenernos sanos en lo posible.
Saludos!

lola dijo...

Hola, Lis, se por experiencia que el cigarro es muy dañino, mi madre está pagando las consecuencias de ser una fumadora empedernida, tengo un hermano que no lo deja aún sabiendo que le está haciendo daño. Pero precisamente por convivir o haber convivido con fumadores, comprendo que a veces el vicio es muy difícil de dejarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad y eso a veces es precisamente lo que escasea.
Un saludo,

Carmen Tye dijo...

Que tengas Un gran Fin de Semana!!
Besitos!

Gaby Gaby dijo...

Hay muchas formas de mirar el vicio por el cigarro y sus consecuencias mortales, sin embargo, en un mundo en el que la longevidad que ha ido prolongando, no hay excusas para no cuidarsem protegerse, regalarse y regalar una vida más sana, menos tóxica.
Creo firmemente que tu querida madrina está ahora en un sitio mejor... nosostros desde acá procuraremos hacer del nuestro un lugar bueno también.
Un beso inmenso.